Implantes cerámicos

Los implantes de cerámica empiezan a ser una prioridad de los pacientes que no quieren llevar piezas metálicas. Tanto es así, que una encuesta realizada en la Unión Europea demostró que muchos pacientes preferirían un implante cerámico en vez de un implante de titanio.

Los implantes dentales han ido evolucionando con el tiempo hasta conseguir una integración total con las necesidades estéticas de cada paciente y Clínica Beltrán es experta en encontrar la mejor opción. Hoy en día los implantes se fabrican mayoritariamente de titanio por ser un material biocompatible, muy resistente, que permite una total aceptación por parte del hueso, lo que asegura el éxito del tratamiento y la durabilidad de la pieza.

Sin embargo algunos pacientes prefieren implantes de cerámica. Esta preferencia se debe, en ocasiones, a que hay pacientes que no desean llevar piezas de metal, y en otras, a una preferencia por el color de la cerámica, sin que ello signifique que exista diferencias con los implantes de titanio.

Hoy en día son muy pocas las clínicas que ofrecen esta opción porque únicamente se centran en los implantes de titanio. Sin embargo, Clínica Beltrán ofrece a los pacientes la posibilidad de elegir un tratamiento restaurador diferente al habitual, ya que se ha convertido en una de las pocas clínicas de España que puede ofrecer los “straumann Pure ceramic implant”, implantes de cerámica de última generación, que están siendo muy demandados en el mercado internacional.

Para llevar a cabo este tipo de implantes, es necesario contar con los mejores. Estamos hablando de decisiones estéticas que posiblemente duren toda la vida, por lo que la experiencia y la profesionalidad del acabado son un gran aval para los profesionales y una gran tranquilidad para nuestro paciente. Por eso, tener detrás a un proveedor experimentado y de reconocido prestigio como la famosa firma de implantología Straumann es una gran garantía de calidad y de éxito.

El mismo patrón que un implante de titanio

Las investigaciones llevadas a cabo demuestran que los implantes cerámicos tienen prácticamente las mismas condiciones de oteointegración que los cerámicos, es decir, tiene el mismo patrón y el mismo tiempo de cicatrización y mantenimiento óseo (entre 6 – 8 semanas), y la revolucionaria superficie en los implantes cerámicos, le ayudan a aumentar las probabilidades de éxito.

Además, se trata de una solución altamente estética gracias a su material de color marfil. Esta característica específica hace que el implante se asemeje al diente natural.

http://www.straumann.es/content/dam/internet/straumann_es/resources/brochurecatalogue/brochures/es/490.018_Straumann%20PURE%20Ceramic_ES.pdf


 

 

Etiquetas:, , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Implantes dentales valencia

Implantes dentales Valencia es un portal dedicado exclusivamente a noticias e información relacionada con implantes dentales, ortodoncia dental y actualidad médica.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.