Implantes

Los implantes dentales son raíces artificiales de titanio que se insertan en el hueso maxilar de los pacientes y sirven para soportar sus nuevos dientes fabricados a medida. Los dientes implantados tienen un aspecto natural y producen las mismas sensaciones de firmeza y confort que nuestros propios dientes.

Un diente

Si se pierde una pieza dental, por erosión, enfermedad o accidente, se puede reponer con un implante.

Varios dientes

Si se han perdido varias piezas se pueden reponer con varios implantes, puentes o incluso toda la boca.

Nueva generación de implantes

Las nuevas técnicas permiten aprovechar el mismo momento de la extracción del diente deteriorado para colocar el implante y así evitar el tener que realizar una segunda intervención. A estos implantes se les denomina implantes inmediatos y comportan una gran comodidad y rapidez a la hora de realizar estos tratamientos. Si a usted le falta algún diente o tiene que sustituir un diente deteriorado, los implantes oseointegrados son una opción muy interesante a tener en cuenta.

Implantes en un día: carga inmediata

Una de las principales preocupaciones de la persona que decide llevar implantes es el periodo de tiempo que pasa hasta que podemos poner los dientes fijos sobre los implantes. Es el periodo necesario para lograr lo que los dentistas denominan «oseointegración», es decir, la unión entre el hueso del paciente y el implante o raíz artificial.

La carga inmediata es un tratamiento muy seguro para reponer todos los dientes de una arcada de forma fija en un día. Es decir, una persona puede entrar en la clínica con dientes muy deteriorado o sin ellos, y salir con unos implantes y dientes artificiales fijos como si fueran sus propios dientes.


Diferencia entre implantes

Actualmente usted puede recuperar los dientes perdidos, de una manera muy sencilla, con la completa seguridad de sentirlos como si fueran los suyos. Ya no se utilizan adhesivos para colocar los nuevos dientes, sino que están fijado de la misma forma que los implantes de un diente. Este procedimiento se realiza generalmente bajo anestesia local. Aunque si el paciente lo solicita, se puede realizar toda la intervención mediante sedación.

Sistema mediante implantes

dentadura-implantes-2-low

Sistema de fijación con adhesivos

dentadura-adhesivos-1-low


Implantes a cualquier edad

Los implantes son la solución a pérdidas de piezas dentales que se pueden colocar en cualquier momento, da igual la edad del paciente, nunca es tarde para disfrutar de una boca sana. El éxito de la colocación de los implantes dentales es hoy por hoy muy elevado. Con un buen equipo y la mejor tecnología el porcentaje de éxito puede llegar del 95 al 99%, en función de la complejidad de los casos. Además en la mayoría de los casos en que no se obtiene una buena integración (del 1 al 5%), el implante se puede colocar de nuevo al cabo de un tiempo.

 implantes a los 40

Disfruta de tu boca

Los implantes dentales de pueden colocar a cualquier edad

ANTES DE LOS 20

A LOS 40

DESPUÉS DE LOS 60

Phone

Sonrisa

Tener una boca sana te permite disfrutar mucho más de cada momento

Phone

INFORMACIÓN SOBRE IMPLANTES     ¿Quieres estar informado de toda la actualidad, novedades y ofertas? Darse de alta